Biblioteca

La formación de bibliotecarios constituye un factor importante en el mejoramiento educativo, científico y cultural de la Ciudad de Buenos Aires y de la sociedad de la información hoy vigente.
La biblioteca del IFTS Nro.13 como tal surgió en el año 2004, pero el crecimiento e incorporación de materiales especializados comenzó hace poco menos de un año y es un proceso vital que continúa.
Esta biblioteca, especializada en Bibliotecología, intenta incorporar documentos actualizados, de autores nacionales y extranjeros vinculados a las diferentes áreas de la carrera: referencia, nuevas tecnologías, gestión, historia del libro, biblioteconomía, fuentes y servicios de información, ambiente laboral, metodología de la investigación, conservación y preservación, catalogación, clasificación, etc.
De igual manera, dado que la formación profesional incluye asignaturas como literatura, psicología, tratamiento automático de la información e inglés, se ha adquirido también bibliografía de estas disciplinas.
También se han incorporado, para que los usuarios puedan consultarlos, trabajos de los alumnos: bibliografías, monografías e investigaciónes.

Bibliotecario:

Horario: Lunes a Viernes 18.00 a 21.00hs.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: